Colectas Programadas

El Centro Regional de Hemoterapia más cerca tuyo

El CRH y su red de servicios de hemoterapia, trabajan para lograr abastecer de hemocomponentes a todos los hospitales públicos a partir de donantes voluntarios y habituales. Para ello organiza Campañas de Donación Voluntaria dentro del territorio provincial.

Las colectas de sangre pueden ser realizadas en conjunto con diversas organizaciones, empresas e instituciones que ofrecen ser parte de las colectas solidariamente.

Además, todas aquellas personas que quieran y estén en condiciones de donar sangre, pueden hacerlo acercándose a Garibaldi y Montecaseros, de lunes a viernes de 8 a 15. También pueden hacerlo en los hospitales regionales de su Departamento, en caso de encontrarse alejados de la Capital provincial

¿Querés proponer tu empresa/institución como próxima colecta externa?

Requisitos para organizar una colecta externa

  • Espacio físico: disponer de un lugar amplio para la instalación del equipo de trabajo.
  • Cantidad de donantes: la colecta externa deberá contar con un mínimo de 15 donantes y un máximo de 35.
  • Horario: serán realizadas de lunes a viernes entre las 9 y las 12,30 horas.
  • Refrigerio: el Centro Regional de Hemoterapia puede proporcionar el refrigerio para los donantes.
  • Difusión: la institución organizadora de la colecta deberá asegurar la difusión, entre su público, de los horarios y lugar de realización de la misma. Mientras que el Centro Regional de Hemoterapia se encargará de proporcionar el material de difusión (folletos, afiches, flyer, etc.).

Llená el siguiente formulario







GALERÍA DE IMÁGENES